YouTube: a partir de ahora necesitas 10,000 vistas en tu canal para poner publicidad en tus vídeos

0
63

Desde el año 2007, YouTube lanzo el YouTube program partner, desde entonces ha sido un largo camino para muchos creadores de contenido de esta plataforma, hoy en ida canales cómo Pewdiepie u HolaSoyGerman, han hecho posible convertir esta plataforma un negocio.

Este día, el propio YouTube, ha anunciado que aquellos canales que no hayan alcanzado las 10,000 visitas totales, no podrán poner publicidad en sus vídeos, por ende no podrán ganar dinero. Este nuevo umbral de views para ganar dinero, se hace con el fin de evitar que usuarios solo descarguen y re-suban vídeos de canales mas grandes, de la misma forma YouTube busca saber que las personas cumplan con las normas de la comunidad.

Ademas, en las próximas semanas se implementara un nuevo proceso de revisión para aquellos usuarios que hayan llegado a las 10,000 views, de esta forma la actividad de los usuarios sera revisada y evaluada para saber si cumple con las políticas de la plataforma.

De esta forma, más que desanimar a sus nuevos creadores de contenido, YouTube busca incentivarlos a crear contenido de calidad, por lo cual sugieren visitar la Education Creator’s Academy.

Y tú, ¿Qué opinas de las nuevas normas de YouTube?