Ya se encuentra disponible Samsung Internet Beta

0
40

Samsung siempre trata de innovar trayendo aplicaciones que sean de utilidad para todos e incluso ya lograron crear un sistema operativo, de nombre Tizen, funcionando en diferentes dispositivos, como Smart TV y algunos wearables.

Y ya que los navegadores son una parte esencial en el mundo de la tecnología, Samsung quiso abrirse paso en este apartado lanzando un navegador de su autoría, Samsung Internet Beta, el cual cuenta con algunas funciones que lo diferencían de Chrome, su principal rival a vencer. Con este nuevo proyecto el fabricante coreano planea dejar esa dependencia de Google y brindar un servicio renovado a la comunidad.

Algunas de sus funciones más llamativas son un lector de códigos QR, soporte para Physical Web, indicador para Progressive Web apps, además de tener compatibilidad con API Payment Request, lo cual nos indica que podremos utilizar los servicios de Samsung Pay mediante el navegador. Otras dos funciones muy interesantes de este navegador son la posibilidad de ver videos en 360 grados, precios de artículos en Amazon con su comparador automático y la posibilidad de navegar con los Samsung Gear VR.

Por el momento Samsung Internet Beta se encuentra bloqueado por regiones, por lo que aun no se ha lanzado del todo, pero se espera que en los próximos días sea liberado para todas las regiones.

¿Qué te parece este nuevo proyecto de Samsung? ¿Crees que podrá hacerle competencia a navegadores de la talla de Chrome o Firefox? Deja tu respuesta en los comentarios.