Estos serían los nuevos emojis que implementaría Whatsapp en 2017.

0
74

Whatsapp la aplicación de mensajería instantánea mas popular a nivel mundial, contará con un nuevo grupo de emojis para introducirlos en nuestras conversaciones en este año 2017.

Desde las populares “caritas” con distintas expresiones y estilos, hasta bebidas, personajes reconocidos de fantasía, alimentos, genios y hasta sirenas forman parte del nuevo grupo de emojis que Whatsapp planea meter en nuestras conversaciones. Los emojis han sido desde un inicio un complemento perfecto para expresar nuestras emociones a través de los textos que enviamos a través de Whatsapp, es por eso que la app mas popular de mensajería instantánea del mundo constantemente esta incluyendo nuevos contenidos concerniente a sus populares emojis.

Entre los iconos mas destacados que destacan en este nuevo grupo de emojis están: granjeros, profesores, científicos, bomberos, mecánicos, estrellas de rock y mas. También hay que decir que dichos emojis deberán pasar por un proceso de aprobación por Whatsapp tanto como de parte de las compañías desarrolladoras de los populares sistemas móviles para su implementación  en los mismos, eso sí esta lista de nuevos emojis esta cerrada (en cuento a nuevos emojis que podrían aparecer) así que solo nos queda esperar a ver cuantos de todos estos nuevos emojis finalmente llegarán a nuestros smartphone.

Whatsapp sin lugar a duda esta actualizando su aplicación muy constantemente y creo que para bien, a pesar de que hemos criticado sus últimas nuevas actualizaciones en cuanto los estados, de seguro este nuevo grupo de emojis será muy bien recibido por todos los usuarios de esta app.

Fuente | Emojipedia