Whatsapp en versión de escritorio aparece en la tienda de Windows 10.

0
45

Asi como lo lees, por fin al parecer vamos a poder descargar desde la store de windows 10 la aplicación de Whatsapp para escritorio. Esta noticia llega de sorpresa ya que aparte de algunos rumores ‘no oficiales’, y es que hace tiempo que se habían parado y que habían quedado varados en este tema.

Se tiene el enlance a la tienda, a pesar de que de momento no se puede descargar la aplicación. En la ficha técnica de la misma se observa que el desarrollador es efectivamente Whatsapp Inc. por lo que dicha app al parecer sería la oficial. La disponibilidad de esta aplicación es únicamente para PC’s y tabletas con windows 10, además se añade la captura que veremos a continuación.

A primera vista paracería ser la portada de la actual aplicación para escritorio que podemos descargar desde la web de Whatsapp, tal vez esto sea la respuesta a Windows 10S, para de esta manera permitir a los usuarios con esta versión de sistema seguir entrando a esta forma de tener el servicio de mensajería en nuestros PC’s.

Aquí adjuntamos la ficha en el siguiente enlace, si quieres arriesgarte podrías entrar al appx en el link de su fuente.