Tinder Online, la versión web de la famosa aplicación para ligar

0
26

Desde que fue presentada en 2014 hasta la fecha, Tinder ha tenido un crecimiento bastante notable, teniendo unos cuantos millones de descargas en Android e IOS, y es poco probable que no la conozcas.

Ahora Tinder busca ampliar sus horizontes, pasando de ser un servicio exclusivo de la plataforma móvil, ha tener su propia web, a través del blog de Tinder se ha presentado Tinder online, una plataforma web para entornos de escritorio e incluso dispositivos móviles que no quieran instalar la aplicación.

En palabras de la propia empresa, esta nueva alternativa esta diseñada para personas que mantengan contacto permanente con sus ordenadores.

Presentamos Tinder Online: una nueva y divertida experiencia en la web y la peor pesadilla de tus profesores. ¿No se permiten los teléfonos móviles en clase? Simplemente enciende tu computadora portátil y usa Tinder en incógnito. ¿La vida del cubículo es muy dura? Ahora puedes alternar entre hojas de cálculo y Super Likes en un flash. “¿No hay suficiente almacenamiento?” No es un problema. No dejes que la vida se interponga en tu experiencia con Tinder.

Al igual que en la aplicación móvil, Tinder online requiere de la cuenta de Facebook para poder iniciar sesión.

Para acceder, bastaría con entrar a la web oficial de Tinder, la cual de momento aun no esta disponible, y al entrar solo nos dirá que pronto estará disponible, pero de la misma forma aun no hay fechas concretas.

¿Qué opinas de este nuevo servicio por parte de Tinder?

Tinder online