Llegan los temas a Telegram y la posibilidad de usar el modo oscuro.

2
52

Si parecía que toda la atención se lo llevaba WhatsApp gracias a la llegada de los nuevos estados a la aplicación, hoy es la app de mensajería ionstantánea “Telegram” quien hoy se actualizó y ofrece interesantes novedades a sus millones de usuarios. Y es que en su última versión la app permite aplicar temas en Telegram, además de poder implementar el nuevo modo oscuro.

Si utilizas Telegram, entonces debes recordar que, cuando se anunció el soporte para Android Wear 2.0, los desarrolladores del servicio aunciaban que muy pronto llegarían los temas y modificaciones visuales a Telegram.

El servicio de mensajería que tiene como base la privacidad finalmente está recibiendo soporte para instalar temas personalizados en Android. Para comenzar puedes utilizar 3 temas básicos para iniciar, entre los que se incluye el tema dark (oscuro), pero sin lugar a duda lo más TOP y atractivo de todo es que la aplicación te da la oportunidad de crear tus propios temas personalizados a tu gusto eligiendo entre una enorme gama de colores.

Además de que también puedes descargar temas previamente creados y personalizados para Telegram. Para esto simplemente debes ingresar al canal t.me/TelegramThemes para descargarlos, agregar, comentar y sugerir sobre ellos, también solicitar nuevos conjuntos de personalizaciones; o ingresar directamente t.me/themes, donde se encuentran los mismo temas para Telegram que en el anterior canal, pero sin opiniones de los usuarios de los usuarios.

El modo dark (oscuro) no es una “gran innovación” ya que se trata de un tema oscuro que permitirá a los usuarios proteger su vista ante exposiciones prolongadas a la pantalla (esto lo podemos observar tambien en apps como twitter) del smartphone. Para aplicarlo solo tienes acceder al menú de la app para cambiar los temas de Telegram, es decir, acceder a los ajustes de la aplicación y localizar la opción “Temas”.

Únete al canal de Telegram de esta comunidad

  • Te parece mas facil redactar o hacer videos? Saludos

    • Juan Javier Feijóo

      Yo creo que son dos cosas muy diferentes ya que los usuarios consumen contenido a la mano más por leer que por ver videos, pero sin lugar a dudas me gusta más hacer videos.