Descarga y crea los mejores temas para Telegram en móvil y Pc.

0
182

En este artículo te detallaré la forma con la cual vamos a poder crear y descargar los mejores temas para nuestra aplicación de Telegram ya sea en nuestro móvil (Android) o en la aplicación de nuestra PC.

Como hace unos días publicamos en LatitudZer0 una noticia donde anunciábamos que los temas llegaban a telegram (Llegan los temas a telegram y el modo Oscuro) hoy les traemos el tutorial donde los vamos a instalar en las plataformas antes mencionadas.

Crea temas en la app de Android.

Para poder crear  temas en android se tendrán que ingresar a la parte de ajustes de la app de Telegram y luego entrar al apartado de temas donde podremos elegir entre 3 predeterminados (entre ellos el tema oscuro) y además seleccionar la opción de “Crear nuevo tema” donde al entrar podemos elegir modificar entre varios menús y cambiando colores con la paleta que nos proporciona.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descarga los mejores temas para tu app de Telegram (Android).

Para descargar e instalar temas creados por la comunidad basta con agregarse al canal de creadores de temas, canal donde miles de usuarios comparten temas a diario con distintos diseños y con muchos motivos.

Canal de Temas para app de Telegram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descarga e Instala los mejores temas para Telegram en PC.

Para descargar e instalar temas creados por la comunidad basta con agregarse al canal de creadores de temas (para escritorio) desde el pc, canal donde miles de usuarios comparten temas a diario con distintos diseños y con muchos motivos.

Canal de Temas para app de Telegram (Escritorio).

Si a todo esto aún tienes dudas de como funciona todo esto te dejo mi video tutorial donde explico mas a detalle la instalación de dichos temas en las dos plataformas.


Añadete  aquí a mi canal de Telegram para recibir todas los contenidos de mi canal.