Super Mario Run por fin llegará a Android

0
19

Hace poco no enteramos mediante la cuenta en Twitter de Nintendo que se preparaban para lanzar el título de Mario en marzo. Al fin estamos en este mes y han revelado la fecha oficial, 23 de marzo.

Nintendo ha anunciado que, tres meses más tarde, finalmente Super Mario Run llegará a los dispositivos móviles con sistema operativo Android. El juego estará disponible a partir del 23 de marzo en Google Play Store, y llegará junto a la actualización 2.0.0 que estará disponible el mismo día para iOS. Esta nueva versión incluirá la posibilidad de jugar con otros personajes y nuevos retos de Bowser. Se añadirán nuevos personajes y la capacidad de desbloquear un nuevo nivel en la versión gratuita. Al igual que en iOS, la versión para Android podrá descargarse de forma gratuita y así disfrutar de sus primeros tres niveles. Para jugar a los 21 niveles adicionales tendrás que pagar 10 dólares.

Cabe mencionar que, Super Mario Run, registró 78 millones de descargas para enero de este año, y el 5% de los usuarios que lo descargaron pagó $10 USD por el contenido completo del juego, lo cual, le ha resultado a Nintendo en beneficios por $39 Millones de Dólares.

Super Mario Run’ ha sido un éxito, pero ha acumulado reseñas negativas debido a su alto costo y gameplay un tanto juego monótono. Aun así, los jugadores han encontrado maneras de aprovechar al máximo el título, pues Nintendo se aseguró de que complaciera a jugadores expertos y principiantes.

Si ya has terminado el juego en iOS, es momento de retomarlo y volver a desarrollar destreza en él, pues los usuarios de Android están por experimentar el primer juego de Nintendo para plataformas móviles y, seguramente, la popularidad del juego volverá a causar revuelo en la industria de los videojuegos.

Super Mario Run estará disponible en la Play Store el 23 de Marzo de forma gratuita para disfrutar de sus tres primeros niveles, para jugar a los 21 niveles adicionales tendrás que pagar $10 USD.