Super Mario Run ya esta disponible en Android

0
56

Todos nos emocionamos y llenamos de nostalgia cuando supimos que Nintendo lanzaría un nuevo juego, con un personaje más que entrañable, y parte de la infancia de muchos de nosotros, Super Mario Run fue una gran noticia cuando se presento a finales del año pasado.

Como ya sabemos Super Mario Run no incluía a Android en su versión inicial, pero la exclusividad de IOS no seria para siempre, ya que por fin Nintendo ha lanzado de forma global el juego en Play Store.

Pero ¿Qué tiene de especial Super Mario Run?

El reciente lanzamiento del juego hace que la mecánica del mismo nos coja por sorpresa, pero de forma resumida nos encontramos ante un runner donde el personaje corre de forma automática, nosotros controlaremos los saltos y también recolectar los bonus y derrotar enemigos.

Como vemos no es muy diferente de otros juegos que podemos encontrar en la tienda de aplicaciones, pero lo que hace especial y noticia esto es que es que la temática y el personaje es de sobra conocido y entrañable a mas no poder.

Super Mario Run cuenta con un modo historia, los cuales debemos ir superando con el fin, como no podia ser e otra forma, de rescatar a la princesa Peach; También nos encontramos el modo Carreras en el cual podremos jugar con otros usuarios de forma online, por ultimo también nos encontramos con el modo Mi mundo, donde cada uno puede crear y personalizar su propio mundo.

Precio y descarga

Como ya vimos cuando fue lanzado para IOS, Super mario Run en en Play Store es, es una demo de tan solo tres niveles, como vemos es una demo muy corta, pero es lo que nos ofrece Nintendo.

Si queremos desbloquear el juego completo con todos su modos debemos hacer un único pago Inapp de $9.99, recordemos que detrás del juego hay un arduo desarrollo y este es compensado de esta forma, claro que esto es a criterio de cada persona.

y tu, ¿Pagarias por jugar Super Mario Run?

Super Mario Run || Play Store