Como tener Spotify Premium con modo offline disponible en Android.

0
775

Spotify se ha convertido en el servicio de música en streaming mas codiciado por los usuarios, debido a su calidad, dinámica de difusión de música y su extensa biblioteca disponible.

Durante este post proporcionaremos un método para poder gozar de este servicio de manera gratuita (Premium) junto con su popular modo offline que permite descargar las canciones agregadas a nuestra biblioteca de música de Spotify y poder escucharlas al no estar conectados a internet, además de que incorporará la posibilidad de quitar la publicidad entre canción y canción de la modalidad “free” y el salto ilimitado de canciones.

*Android

Para obtener spotify con las funcionalidades premium necesitaremos primero descargar una APK modificada para accionar el modo premium dentro de dicha aplicación. El funcionamiento de la misma esta explicado a fondo en el video debajo de los enlaces de descarga, junto con la explicación por si llegase a expirar dicha modificación.

Spotify Premium (APK)

Además necesitaremos tener aplicado ROOT en nuestro terminal android, para así tener disponibles los permisos de “Super Usuario” y poder utilizar la app que nos permitirá hacer el cambio de ID virtualmente para nuestro smartphone y así poder aplicar el premium de spotify cada 7 días.

Device ID changuer

Video tutorial con todos los pasos explicados a detalle: