Spotify premium para PC (Sin publicidad y saltos ilimitados) – 2017

1
260

En este post veremos una sencilla forma para parchar nuestro spotify en su versión de PC para poderlo utilizar con sus funcionabilidades premium sin publicidad y con saltos ilimitados entre playlist y canciones.

Y es que spotify desde que se apodero de nuestras vidas ha sido esencial para muchos de nosotros, lo utilizamos día a día  principalmente en nuestros samartphone, donde también tenemos un tutorial de como tenerlo premium y sin limitaciones (click aquí), pero que también lo utilizamos en nuestros pc donde disfrutamos de todo el catálogo de música que nos ofrece dicha aplicación, es por ello que este post irá orientado a las personas que por una u otra razón no pueden pagarse el servicio premium de esta app.

DESCARGA

Lo único que tendremos que hacer para dejar nuestro spotify de PC totalmente premium será realizar los siguientes pasos dispuestos en este post además demostrados en el video que estará al final de este post.

  1. Tener una cuenta de spotify y tener descargada su aplicación en nuestro PC (Si no lo tienes aún puedes entrar a descargarla desde aquí).
  2. Descargar el patch (click aquí) que nos permitirá quitar tanto publicidad como dejarnos todas las funcionalidades premium de spotify disponibles en PC.

TUTORIAL

Primero descomprimiremos el archivo .rar que acabamos de descargar y lo ejecutaremos como administrador dando doble click sobre el, seguidamente nos proporcionará la siguiente interfaz :

Donde tendremos que digitar el numero ‘1’ y seguidamente dar ‘ENTER’ para realizar el patch de bloqueo de publicidad y saltos ilimitados en la app de escritorio.

Recomendación: Realizar esta acción con la app de spotify cerrada.

Video Tutorial (explicando cada detalle)

  • Iván Yesua Huipe Sánchez

    Hola! hice todos los pasos como los mencionas y como estan en el video tutorial y funciono pero despues de algunas canciones volvieron a aparecer los anuncios y los anuncios en audio tambien!! asi es el parche o que pasa? Saludos y Gracias de antemano!