Shadowmatic, el famoso juego solo para iOS, llega por fin a Android

0
75

En enero de 2015, la compañía de Armenia Triada Studio Games lanzó Shadowmatic. Un juego Exclusivo para iOS que se llevó el premio de Apple a la app con el mejor diseño de 2015, entre otros muchos galardones.

En Shadowmatic, el objeto que tenemos que crear es un reflejo en la pared. Así, a través de piezas de diferentes formas y tamaños, tenemos que crear un objeto totalmente abstracto pero que refleje, como en un juego de sombras chinescas, un objeto del mundo real, sea un animal o una cosa.

Ahora, este juego ya se encuentra disponible en el Play Store para los dispositivos Android. El pasado 3 de marzo, Triada Studio Games Publico en la Play Store la versión para Android de Shadowmatic, para alegría de aquellos que habían quedado encantados con este juego que, ya hemos dicho, es especial tanto por su diseño como por su jugabilidad, pues si bien se trata de hacer puzzles, estos no se hacen de una forma habitual.

En este vídeo podrás echar un vistazo al Juego:

Video de Shadowmatic (Youtube)

A la calidad de los gráficos, hay que unir la música. Cada una de las doce habitaciones cuenta con su propia atmósfera y, por supuesto, su propia música. Los desarrolladores animan a los jugadores a que utilicen auriculares, para así acabar completamente envueltos en el ambiente que crean la música, los sonidos y el diseño de cada escenario.

Si quieres descargar este juego en tu dispositivo Android: Shadowmatic (Play Store)

La descarga es gratuita, pero solamente nos va a permitir jugar los primeros catorce niveles del juego, algo que ha enfadado un poco a los usuarios, deseosos de más. Si queremos seguir avanzando en el juego y superando los retos que nos propone, habrá que ir haciendo compras de a poco a poco o el juego completo.

Fuente: Flipboard