EXCELENTE! Personalización con movimiento ‘SEDA THEME’ para Windows 10

0
3

En este post te dejaré todos los recursos necesarios para lograr la personalización vista en el video del final de este artículo, se recomienda ver todo el vídeo para no tener ningún problema al instalar dicha personalización.

Esta personalización esta basada en el tema denominado ‘SEDA’ por su creador, donde el mismo combina el color turquesa con el dark en los bordes de las ventanas, dando así un aspecto fantástico a nuestro windows. También debo mencionar que contamos con una herramienta extra para desactivar la barra molesta de el explorador de windows que hace sobresalir ese molesto color blanco con múltiples opciones que opaca el estilo minimalista dark que podemos lograr con este conjunto de personalización.

A continuación se dejará los enlaces en orden del video para que puedan descargar dichos archivos desde las páginas del creador y de forma sencilla:

Ultra UX Theme Patcher

Este programa se ejecutará como servicio de motor de tema para que pueda utilizar cualquier estilo visual de terceros en todo el sistema operativo Windows.

 

SEDA Theme

SEDA Theme for Windows 10 by unisira

Ribbon Disabler

WinRemix Icon Pack

WinRemix Icon Pack for Windows 10 by unisira

 

RAINMETER Y SKINS

Resultado de imagen para rainmeter

Rainmeter muestra pieles personalizables, como memoria y batería, fuentes RSS y previsiones meteorológicas, directamente en su escritorio. Muchos skins son incluso funcionales: pueden grabar sus notas y listas de tareas pendientes, lanzar sus aplicaciones favoritas y controlar su reproductor multimedia, todo ello en una interfaz limpia y discreta que puede reorganizar y personalizar a su gusto. Rainmeter es a la vez una aplicación y un conjunto de herramientas. Sólo estás limitado por tu imaginación y creatividad.

 

SKINS

WALLPAPERS

VIDEO TUTORIAL

Video tutorial de como instalar y configurar todo para esta personalización :