Rockstar incluirá nuevos modos de juego a Grand Theft Auto V Online en su próxima actualización

0
40

Rockstar se ha caracterizado por dar constantes actualizaciones a sus juegos, y Grand Theft Auto V no ha sido la excepción, pues su modo multijugador se ha mantenido en constantes actualizaciones desde su fecha de salida, ya sea para darle solución a errores pequeños, o añadir nuevos modos de juego para seguir dándole horas de entretenimiento a sus consumidores.

Al parecer Rockstar tiene planeado añadir nuevos modos de juego al modo Online antes de que finalice la primavera, pues según una publicación del sitio web oficial de Rockstar, se informó que muy pronto se actualizará la oferta de modos Adversary, los cuales son los más demandados por la comunidad.

Según la noticia se incluirían dos modos de juego: Top Down y Quemados (o Dodgeball), además de incluir nuevos tipos de carreras.

Además de esto, Rockstar planea hacer más homenajes a las anteriores entregas de esta saga, añadiendo vehículos clásicos, entre ellos se encontrarán el Turismo Classic y el Infernus Classic, los cuales pudimos utilizar por primera vez en Grand Theft Auto lll.

Desgraciadamente Rockstar no quizo revelar más información al respecto, por lo cual aún no se tiene detalles de estos modos de juego ni la fecha oficial de esta actualización, pero aquí en Latitud Zer0, estaremos al pendiente de futuras noticias para hacértelas llegar.

Y a ti, ¿Qué te parece esta actualización que planea realizar Rockstar? ¿Crees que es necesario añadir más modos de juego además de los actuales? Háznoslo saber en los comentarios.