Reproduce la música de tus demoscenes favoritas con Xmp Mod Player

0
35

Los 90’s, década en donde las pruebas de rendimiento se empezaron a volver virales, antes de la existencia de los benchmark se organizaban unas competencias llamadas Demo Parties, en las cuales consistían en programar aplicaciones bajo el sistema operativo MS-DOS o AmigaOS para que lograse sacar todo el rendimiento de esas computadoras. Si bien, lograban ser muy visuales al espectador, varias de éstas lograban ser recordadas por la música que los acompañaba, como es el caso de Second Reality de Future Crew o Human Target de Melon Design.

XMP Mod Player es una aplicación diseñada por Claudio Matsuoka que busca ser la solución más versátil y confiable en la hora de querer reproducir una gran gama de formatos de archivos MOD en tu móvil, yendo desde los .MOD originales de las Commodore Amiga hasta a formatos más complejos como los .XM y los .IT.

Si eres de los que compuso o acostumbraba a escuchar esta clase de archivos, esta es la mejor solución para ti, incluye también un directorio sincronizado con la página The Mod Archive donde te puedes descargar tanto las canciones por artista como por su nombre, en un amplio directorio de más de 100,000 archivos compartidos por personas en todo el mundo, notarás que también puedes reproducir las “sub-canciones” ocultas que vienen en varios de estos archivos.

El programa actualmente se encuentra disponible en la Play Store con más de 50,000 descargas, ¿qué dudas para probar esta gran aplicación?

Play Store