¿Regresan los antiguos estados de WhatsApp?

0
59

Al parecer la gente de WhatsApp no está del todo conforme con su última implementación dentro de su App (Estados tipo historias de Snapchat, Instagram) la más popular y solicitada por todo el mundo. Como era de preverse la mayoría de los usuarios no recibieron la nueva función con los brazos abiertos ya dicha compañía eliminó los míticos estados escritos y además se le sumó a esto algún riesgo relativo que se puede tener al actualizar dichos estados de esta manera, es por esto que al parecer Whatsapp se va a retractar.

Según la información de @WABetaInfo, los “nuevos” estados de WhatsApp convivirán con los antiguos de esta app. La popular aplicación según estas fuentes podría recuperar aquella función de estados con su popular frase característica que siempre nos acompañó por defecto “Hey there! I am using WhatsApp”.

Ahora solo nos queda esperar a ver si efectivamente en futuras actualizaciones la compañía implementa dicho cambio. Todavía no se tiene la información de cómo se añadirá la opción de los antiguos estados a pesar de que se rumorea que podría nombrarse “tagline” (lema), “Info” (información) o “My about” (Acerca de mí).

A opinión personal esto calmaría un poco la alta crítica por parte de los usuarios por la implementación de los “nuevos estados” que no son otra cosa que una copia de las historias ya implementadas en Instagram y extraídas de Snapchat, además a mi parecer se debería incorporar una opción para desactivar por completo dicha característica o al menos un mayor refuerzo de seguridad y por ende de privacidad dentro de la app.

Whatsapp siempre fue un servicio de mensajería instantánea y no una red social como tal, aunque esto tiene muchos contextos cada uno de estos a opinión personal de cada uno de ustedes, solo queda esperar  y ver como seguiremos conviviendo con este servicio.