Así es el primer trailer oficial de ‘FIFA 18’

0
25

A pesar de que estamos a unos días de la EA Play y el evento de videojuegos mas grande e importante del mundo (el E3) desde ya nos van ambientando a lo que serán los próximos títulos a presentarse en dichos eventos.

Y es que uno de los principales adelantos que recibimos por parte de las compañías de videojuegos en cuanto a primicias y adelantos precisamente es de EA, con su primer trailer de su principal título “FIFA 18” en la siguiente entrega de esta popular franquicia de videojuegos de deportes y actual dominador en el mercado con dicho título. Y es que en este trailer a pesar de aún no entregarnos un gameplay como tal del videojuego, ya conocemos muchas novedades como la portada oficial de presentación de este título en la cual Cristiano Ronaldo es el principal protagonista, ademas de portar la camiseta del Real Madrid en esta portada en el video se observa a este driblando y dando mas detalles acerca de este próximo lanzamiento para emocionar así a sus fanáticos de FIFA antes de la presentación oficial del videojuego.

A continuación te dejamos el trailer/teaser con el cual arrancamos esta ola de lanzamientos en este 2017:

 ‘FIFA 18’, la hora de un cambio de imagen

Durante muchos años Messi fue la imagen de la portada de FIFA, al menos hasta ‘FIFA 17’. Ese año la estrella que tuvo el honor fue Marco Reus que fue ganador de una votación en la que más de 3,1 millones de fans lo eligieron como la cara del juego.

En el caso de ‘FIFA 18’ EA le ha puesto un nuevo rostro al juego al presentar su portada y tráiler en el que la estrella es el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo. ‘FIFA 18’ también contará con una ‘Edición Ronaldo’ que permite acceso previo al juego 3 días antes.

El juego ya se encuentra en preventa para Playstation 4, Xbox One y Origin. El valor de la edición estándar es  $77.99 USD, la edicición Ronaldo $103.99 USD y la edición Icon $129.99 USD. El juego tiene su fecha de lanzamiento programada para el 29 de septiembre de este año.

Aunque el video no revela gameplay del juego la descripción nos confirma que un segundo tráiler está en camino. Este 10 de junio se celebra el EA Play en la ciudad de Los Ángeles y es seguro que allí podremos tener más detalles de las sorpresas que ‘FIFA 18’ tiene preparadas. Mientras tanto los fans pueden alistar sus tarjetas de crédito mientras que ven correr una vez más a Ronaldo.

Imagen: EA

Fuente | www.enter.co