Primeras imágenes de lo que sería el nuevo “iPhone Edition” aniversario 10.

0
121

Algunos días atrás apareció una nueva filtración que nos daba a conocer de que el modelo especial del 10º aniversario del iPhone Apple se llamaría o denominaría “iPhone Edition”.

Aunque, hay que decir aún no se sabe con seguridad si el seudónimo dicho “iPhone Edition” terminará siendo su nombre de lanzamiento. Consultando a muchísimos usuarios fanáticos de la marca y a gente entendida en el medio, nos sugieren que también se debería considerar nombres como los de : iPhone X, iPhone 8 o además iPhone 7S, iPhone 7S Plus que como recordaremos serían los terminales que saldrían al mercado.

Algo de lo que si estoy seguro es de que el nuevo iPhone de edición aniversario 10 será un terminal premium. Aún no me planteo un precio pero de seguro tendrá que ser considerable tomando en cuenta su concepto premium y “especial”. A todo esto vale añadir que las características especiales que si tendremos casi seguro y de no suceder nada extraño, serían:  pantalla OLED, una cámara dual y un tamaño de 5,8 pulgadas (Esto sería muy relativo).

Ahora en términos de diseño, la compañía de cupertino  posiblemente podría presentar un concepto de iPhone Edition no tan alejado al que verás a continuación.

El iPhone Edition incorporaría una pantalla que cubra por completo la parte frontal del terminal (reduciendo los marcos por completo), un diseño que el señor Jony Ive siempre ha querido. Las siguientes imágenes fueron creadas por Benjamin Geskin de iDropNews en las cuales se podrá apreciar como los marcos desaparecerían del smartphone estilizando absolutamente su diseño.

Cabe Añadir también que según analistas y fuentes “confiables” la compañía de la manzana mordida también podría reducir casi totalmente el bisel inferior del dispositivo mediante la eliminación del mítico botónHome” físico. Esto daría paso para incorporar un sensor de huellas táctil integrado en la pantalla OLED de este nuevo terminal.


A opinión personal estamos muy cerca del diseño final que Apple nos traerá en su “Iphone Edition” las nuevas características y prestaciones de este terminal nos llevan a un diseño muy orientado al que acabamos de ver aquí, tu crees que algo más podría cambiar de aquí a la presentación de este nuevo terminal ? o que piensas que podría añadir más ? coméntalo aqui.