Pornhub presenta su ‘Snapchat’ exclusivo para desnudos.

0
54

Las fotos que decidas subir ahora no necesariamente tendrán que ser con ropa, y por pervertido y ‘poco moral’ que esto se lea ahora podrá ser real gracias a que la conocida PornHub ha decidido sacar su propia app de desnudos tipo snapchat.

Si alguna vez te preocupó que la gente en las redes sociales llamadas ‘morales’ te cuestione por alguna foto donde llegaste al límite de mostrar tu cuerpo o que quizá cuando tenías una fotografía que querías conservar en una de las redes mencionadas te la hayan borrado por sus normas reservadas sobre contenido sexual y normas de la comunidad, pues ahora ya tendrás un lugar indicado para exhibir tus atributos físicos sin miedo a estar expuesto a críticas o a banneos por parte de las compañías.
Y es que la nueva aplicación “Trickpicks” de PornHub es precisamente lo que estabas buscando si te gusta lo anterior mencionado, los ‘selfies’ como todos sabemos son una moda que se ha vuelto viral como forma de autoexpresión para la gente hoy en día y ahora con esta app no te verás limitado en ningún sentido.
“Las selfies se han vuelto una forma popular de autoexpresión para la sociedad actual. Son esencialmente el autorretrato de la era digital, capturando a los individuos en todo su esplendor” comentó Corey Price, vicepresidente de Pornhub (via The Next Web).

Dicha aplicación consiste en convertir tus fotos de desnudos en fotografías aptas para compartirse con la gente en la red social, pues segun el vicepresidente de PornHub “superpone los componentes de una imagen NSFW para crear una imagen SFW apta para compartir”. Pero a pesar de estas declaraciones los filtros serían un poco sugerentes y dejan muy poco para poner la mente a volar.

Además esta app nos proporciona 15 filtros para implementarlas en las partes íntimas de tu cuerpo, ya seas hombre o mujer. Esta función de los filtros estará disponible en tus fotos ya sea tomando las fotos directamente desde la cámara de tu smartphone o importándolas desde la galería. En su web oficial podremos encontrar algunos bosquejos de dichas funciones.

La desarrolladora de esta app promete en un futuro agregar muchos mas filtros y además implementarlos en los videos.

Y tú, te animarías a probarla?

Fuente | www.fayerwayer.com