Outlast 2, ya tiene fecha de lanzamiento

0
38

¡Red Barrels por fin anuncia la fecha de lanzamiento de Outlast 2! Será el próximo 28 de abril de 2017 cuando la esperada secuela de uno de los survival horror más destacado de los últimos años se ponga a la venta en formato digital para PS4, PC y Xbox One.

Outlast 2 nos propondrá un nuevo y terrorífico viaje hacia el interior de la mente humana y, en la piel de Blacke Langermann, resolver algunos de los misterios que nadie más se atreve a investigar en el desierto de Arizona. Red Barrels ha anunciado un acuerdo con Warner Bros. Interactive Entertainment para la distribución internacional en formato físico de Outlast 2 en una edición especial.

La edición física del videojuego se lanzará en el pack Outlast Trinity, distribuido por Warner Bros, El cual sólo estará disponible en este formato como parte del bundle. Este set será para Xbox One y PS4, que incluirá Outlast, Outlast: Whistleblower y el esperado Outlast 2.

El videojuego se podrá jugar en PlayStation 4, Xbox One y ordenador. El cofundador del estudio, Phillipe Morin, ha querido acordarse de sus seguidores a la hora de hablar del lanzamiento del software mediante nota de prensa: “Tenemos suerte de gozar de una base de usuarios tan sólida. Nada habría sido posible sin ellos. Desde que lanzamos Outlast en 2013, una versión física del título era lo más demandado por parte de la comunidad, y hemos querido darles un pack de la serie con todo su terror”.

Outlast 2 se lanzará el 25 de abril en América del Norte y el 28 del mismo mes en Reino Unido para PS4, Xbox One y PC, su precio podría estar entre $30 y $40 dólares.