Nuevos filtros y máscaras en videollamadas de Facebook Messenger

0
21

Una nueva modificación ha sido introducida en facebook messenger, se trata de la implementación en videollamada de máscaras y filtros.

Facebook messenger al actualizar su función de videollamadas desde su aplicación ha implementado la posibilidad de poder aplicar filtros y máscaras durante las videollamadas de dicha funcionabilidad además de el poder realizar capturas de pantalla de las mismas. Estos filtros funcionarán de forma distinta a las reacciones que ya tenemos implementadas a través de animaciones, pues será en función de si nuestro rostro esté en cuadrado o no.

Aparte de estos emoticonos, facebook messneger ha incoporado también varios filtros que modifican la tonalidad de color de la imagen, desde donde podemos ver unos que realzan colores hasta otros con tonos blancos, negros y en tonos rojos, además de algunas máscaras muy parecidas a las de snapchat que convierten a nuestras caras en animales y más.

Estos filtros y máscaras pueden ser probados por los usuarios durante la propia llamada. De esta manera, es posible previsualizarlos en la pantalla antes de que la imagen filtrada se muestre en el dispositivo del interlocutor.

Facebook Messenger, que ya disponía de máscaras y filtros en versiones anteriores de su software para «smartphones», ha añadido los nuevos diseños con el objetivo de hacer la aplicación «más divertida» y para que los usuarios «puedan expresar sus emociones», según explicó la red social.

Una función que no estaba incluida anteriormente en la aplicación de Messenger y que se ha incorporado con la nueva actualización son las capturas de pantalla. A través de un icono de una cámara en la propia interfaz de las llamadas, es posible realizar capturas tanto en ‘chats’ individuales como grupales.

Fuente | abc.es