Mira tus series y películas online de forma totalmente gratuita

1
101

En los últimos años las nuevas tecnologías nos han permitido todo de forma mas accesible, tal es el caso de la televisión, que a pesar de seguir siendo muy utilizada y en mas de una ocasión necesaria -especialmente si contamos con servicio de cable-, ya existe gran variedad de aplicaciones y software, que nos ofrecen una experiencia similar al momento de ver series o películas.

Existen servicios que en su mayoría son de pago, para ver series o películas de forma online, tal es el caso del famoso y conocido Netflix, Mubi, Blim, etc. De la misma forma existen miles de aplicaciones para Android que ofrecen experiencias similares de forma totalmente gratuita, pero muchas de estas están llenas de publicidad invasiva o enlaces sin funcionamiento.

Este día vengo a hablar sobre una app que, en mi opinión personal es la mas completa en cuanto a ver series o películas online de forma gratuita. Esta aplicación lleva el nombre de TerrariumTV, la cual cuenta con una interfaz sencilla, fácil de entender y no tan pesada. Posee pestañas para organizar entre películas y series, y si eso no es lo suficientemente especifico, también cuenta con un buscador.

 

TerrariumTV interfaz

Algo que cabe recalcar de TerrariumTV y que para algunos es algo positivo, mientras que para otros es una desventaja, es el hecho de que todas las series y películas están en su idioma original y se les puede agregar subtitulos de forma opcional con ayuda de un reproductor externo -La app recomienda Reproductor MX o VLC player-. Cambien podemos agregar que si, efectivamente posee un poco de publicidad, pero que es mínima y apenas se nota.

Si queremos retirar la publicidad de TerrariumTV, es posible mediante un donativo a los desarrolladores para apoyarlos. Esta aplicación no esta disponible actualmente en Play Store pero podemos descargarla desde su pagina oficial a través del siguiente enlace:

TerrariumTV

Al ser un contenido de terceros, deben activar su instalación de la siguiente forma; Se dirigen a Ajustes → Seguridad (O privacidad)→ y activar la opción “Fuentes desconocidas”.

Ajustes → Privacidad → Fuentes desconocidas

Una vez instalada, debemos descargar un reproductor como lo es Reproductor MX o VLC Player -Esto si se puede hacer desde la Play Store-.

Reproductor MX

VLC Player

Ahora podremos hacer uso de la aplicación de la siguiente forma:

  • Juan Javier Feijóo

    Excelente recomendación