Las reacciones de Facebook están ahora disponibles para Messenger

0
86

Facebook ha decidido implementar el día de hoy las reacciones (que se hicieran famosas en dicha red social) en su aplicación de mensajería: Facebook Messenger. El día de hoy han confirmado en su blog oficial de noticias que las reacciones estarán disponibles a partir de hoy, y permitirán reaccionar a cada uno de los mensajes de nuestras conversaciones, para esto es necesario tener la última versión de la aplicación.

Otra función nueva que añadirán será la posibilidad de mencionar a tus amigos en mensaje, mediante el signo “@“, función que ya manejan desde hace tiempo otras aplicaciones de mensajería como Telegram y Whatsapp. Esta característica nos dará la posibilidad de mencionar uno o varios contactos (dependiendo si es chat privado o un chat en grupo) en un mensaje, y ellos recibirán la notificación de dicha mención incluso si han silenciado las notificaciones de mensajes del grupo.

Parece que a Mark Zuckerberg, creador de Facebook y también dueño de Whatsapp y Messenger, le gusta mantener en constante actualización todas sus aplicaciones, pues anteriormente habíamos hablado de las Messenger Stories, también implementadas en Facebook y Whatsapp, y ahora esta nueva actualización se venía anunciando desde hace semanas, conociendo a Mark no sería nada extraño el ver pronto las reacciones en Whatsapp.

Como ya se mencionó anteriormente, estas herramientas estarán disponibles a partir de hoy para los sistemas operativos Android e iOS, y para poder utilizarlas es necesario contar con la aplicación actualizada a la útlima versión.

¿Crees que sean de utilidad las nuevas herramientas que se han incluido a Messenger? ¿Añadirías alguna otra característica además de las que tiene Messenger actualmente?