Las “nuevas Facebook Stories” inician su despliegue para todos los usuarios hoy.

0
50

En los últimos semestres hemos sido testigos de los cambios que la compañía de Mark Zuckerberg ha implementado en cuanto a sus principales productos Instagram, Whatsapp y su ya conocida red social “la más popular del mundo” Facebook.

Remitámonos a su mas reciente cambio, la polémica inclusión de las “Whatsapp Status“, la app más popular que en principio era solamente de mensajería instantánea se convirtió en una suite completa de comunicación instantánea al incluir sus estados interactivos, dando un vuelco drástico al formato de la app. Todos tenemos conocimiento del éxito que han tenido las “Stories” sobretodo en Instagram, aunque muy cuestionadas por su formato sumamente parecido a Snapchat fueron recibidas de manera top en instagram debido a que se adaptó muy bien con la limitada interacción que tenia la app mas popular de fotografías de la web.

Todo estos sucesos y cambios que le funcionaron de manera exitosa nos dan a entender que Facebook se planteó de manera seria el hecho de implementar este modelo de interacción en todas sus redes sociales.

Historias de Facebook se despliegan por fin para todo el mundo.

Las historias de Facebook o “Facebook Stories” funcionan relativamente igual a sus hermanas Instagram y Whatsapp Stories, ya que puedes enviar actualizaciones de tus momentos instantáneamente mediante mensajes o presentaciones cortas que se conforman a base de fotos y vídeos, además de que podemos personalizarlos a nuestro antojo mediante varias opciones. Y algo que no se nos puede pasar por alto es la disponibilidad de 24 horas de estas historias.

Pero la principal del día de hoy no ha sido la presentación como tal de esta nueva función sino su difusión de manera mundial, y es que facebook hoy por fin ha iniciado el despliegue de las historias de facebook para todos los países, después de un tiempo de pruebas en los que un selecto grupo de usuarios pudieron testearlo, por fin en forma gradual irían llegando de a poco para todos los usuarios de facebook.

Ahora la pregunta que yo más me hago día a día es: ¿En cual de todas estas redes publicar mi historia?

 

Fuente | MacRumors