Las características del Samsung Galaxy J3 (2017)

0
22

El nuevo terminal Samsung Galaxy J3 de 2017 esta por llegar, y ya se conocen sus principales características. Unos días atrás se pudieron conocer algunas de las nuevas novedades de este móvil (menos su costo) en términos generales promocionado como ‘asequible’, es por eso que en este artículo hablaremos de las mismas.

Se pudieron confirmar algunos de las predicciones mas nombradas, como el que nos aseguraba sus 2gb de RAM en lugar de los 1,5 de su versión pasada. También queda sentado que el Samsung Galaxy J3 (2017) incorporará Android 7.0 ‘Nougat’ como su sistema operativo principal. Además se mantiene por atrás de la ‘gama media’ como ya se suponía. Este móvil es uno de los más baratos de la gigante surcoreana (Samsung) incluso por detrás del Galaxy J5 y de prácticamente todos los smartphone de la línea A, es por lo cual que incluso su resolución de pantalla no llega ni a Full HD (1080p) ni tampoco cuenta con prestaciones como ‘NFC’ o ‘Wifi AC’.

Sin embargo su almacenamiento interno por fin ha de sobrepasar los 8gb de capacidad, insuficientes hoy por hoy para un smartphone de actualidad, ya que ni siquiera expandiendo su capacidad con una MicroSD era suficiente como para alojar apps del sistema y archivos adicionales.

Aquí dejamos las características más destacadas de este terminal, el resto de estas se pueden ver en la ficha que se adjuntará al final de este post.

  • Android 7.0 Nougat
  • Pantalla HD 720p Super AMOLED 4,8 pulgadas
  • Procesador de cuatro núcleos a 1.4GHz
  • GPU ARM Mali-T720
  • Memoria RAM 2GB
  • Almacenamiento Interno 11GB
  • Cámara 12 + 5MP

En cuanto a su precio se modificará casi con total seguridad entre los 150 y los 200€, el mismo que su anterior predecesor. En esta línea de smartphone hay móviles muy competitivos, sobre todo los fabricados en china incluso con mejor relación calidad-precio como los Xiaomi Note o el Meizu M5 que además estan debajo de los 150€.

La ventaja principal de este smartphone es que no esta compitiendo por dar las mejores prestaciones del mercado, ya que no lo necesita debido a que su punto fuerte en el mercado es el ofrecerse como ‘terminal asequible’ en muchas operadoras que lo ofrecen con sus planes de datos y tiempo aire en países como España. Esto sin lugar a dudas hace que este terminal tenga en un buen numero de ventas.

Ficha técnica completa del terminal.

Fuente | computerhoy.com