Juega al mítico Snake de Nokia en Facebook Messenger.

0
26

Nokia en la presentación de sus terminales (Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6) en MWC 2017 junto con su móvil mas histórico y mítico de todos los tiempos el Nokia 3310.

En esta ceremonia Nokia fue la encargada de anunciar un  acuerdo con Facebook. En el cual, se confirma que podremos jugar al mítico Snake de toda la vida desde Facebook Messenger.

Acá como hacerlo :

Este histórico minijuego ya se encuentra en Facebook Messenger, por lo que ya podemos disfrutarlo desde cualquier teléfono móvil, tablet y además desde un ordeador.

Para ejecutarlo lo que tendremos que hacer será: únicamente tenemos que iniciar una conversación con un amigo y seleccionar el icono de los videojuegos, una vez dentro nos aparecerá el Snake.

Resultado de imagen para snake facebook messenger

Imagen - El mítico juego de la serpiente de Nokia vuelve para Facebook Messenger

Este juego tiene sus gráficos totalmente retro y mantiene la misma jugabilidad que lo caracteriza. Se tiene la posibilidad entre elegir tres niveles de dificultad, los cuales se diferencian por la velocidad de la serpiente. El objetivo es el de siempre ir moviéndonos por el terreno con los cursores o con los controles táctiles y comer toda la fruta que nos va apareciendo.