El nuevo iPhone 8 vendría en 4 colores diferentes, incluyendo dos acabados tipo espejo.

0
49

Cada vez estamos mas cerca de la fecha de presentación del nuevo iphone (iPhone 8 – iPhone X) y con esto se va filtrando y generando nueva información y rumores acerca del mismo.

Y es que el rumor mas reciente se genera desde la cuenta de twitter de Benjamin Geskin que en esta ocasión nos casi asegura que el nuevo iPhone tendrá 4 colores distintos, incluyendo uno con un acabado tipo ‘espejo’. Por el momento no han aparecido imágenes, render ni alguna perspetiva acerca de este prospecto para darnos una idea de como sería este nuevo modelo de iphone. Geskin solamente ha decidido poner una imagen de un iPhone con un case parecido al acabado en espejo que se vendría en el nuevo iPhone, pero lo mas seguro es que en los próximos días ya tengamos un bosquejo o render de este nuevo prospecto.

El reemplazo del aluminio por el cristal en la parte trasera del iPhone para además poder integrar la carga inalámbrica, permitirá a la compañia de cupertino ofrecer un acabado mas premium en su nuevo dispositivo. En la información que nos aporta Geskin mediante su cuenta de twitter se especifíca que además de que este acabado tipo ‘espejo’ será una de las nuevas opciones estaría disponible en dos variantes. La una como la tonalidad de la imagen que presentamos en este post y la otra de una tonalidad mas oscura como la de la imagen que dejamos a continuación:

Image

De cumplirse todas estas predicciones no cabe duda que el nuevo iPhone marcará tendencia en este 2018 por sus acabados premium que siempre han sido un punto alto en este terminal. En todo caso nos queda esperar y comprobar en un par de meses que tipo de iPhone es el que nos va ofrecer Apple.

 

Fuente | descubreapple.com