Fondos de pantalla con movimiento y animaciones en Windows

1
27

En este post te dejaré toda la información y archivos necesarios para que conviertas tu escritorio de windows en un ambiente totalmente diferente, haciendo que este cobre vida con luces y movimientos.

Todo este cambio lo lograremos a raíz de la utilización de una herramienta que será la encargada de permitirnos modificar nuestro escritorio en windows con fondos personalizados y animados con movimientos y luces, característica que nos dará el mejor aspecto posible para nuestro escritorio. Además de todo esto en este mismo artículo se anexan multiples recursos para utilizar esta herramienta de manera total, teniendo la posibilidad de no solamente poner los wallpaper en movimiento que nos da la herramienta (descargada gratuitamente) si no la posibilidad de descargar muchos más como se lo explica en el video del final de este post.

Habrán dos maneras de utilizar esta herramienta: su estado FREE o gratuito (que tendrá algunas limitaciones, que quizá no las notes mucho) y el estado PREMIUM de la misma donde poseemos un mundo de posibilidades en cuanto a wallpapers mediante la conexión de la misma con la plataforma de videojuegos mas grande de PC ‘Steam’. Sin mas a continuación toda la información, enlaces y recursos para este post.

SOFTWARE:

Imagen relacionada

Wallpaper Engine te permite usar fondos de pantalla en vivo en tu escritorio de Windows. Varios tipos de fondos de pantalla son compatibles, incluyendo animaciones 3D y 2D, sitios web, videos e incluso ciertas aplicaciones. ¡Elige un fondo de pantalla existente o crea el tuyo propio y compártelo en Steam Workshop!

    • Traiga su escritorio vivo con gráficos, videos, aplicaciones o sitios web en tiempo real.
    • Personalice sus papeles pintados con sus colores preferidos.
    • Soporte para muchas relaciones de aspecto y resoluciones nativas incluyendo 16: 9, 21: 9, 16:10, 4: 3.
    • Soporte para entornos de monitores múltiples.
    • Los fondos de pantalla se detendrán mientras juegan.
    • Crea tus propios fondos de pantalla con el editor de fondos de escritorio.
    • Usa el taller de Steam para compartir tus fondos de pantalla.
    • Wallpaper Engine se puede utilizar en paralelo a cualquier otro juego o aplicación de Steam. Formatos de vídeo compatibles: mp4, WebM (Taller); Mp4, WebM, avi, m4v, mov, wmv (archivos locales).

Wallpaper Engine tiene como objetivo ofrecer una experiencia entretenida mientras utiliza el menor número posible de recursos del sistema. Para no distraer o obstaculizar durante el juego o el trabajo, puede optar por pausar automáticamente o detener completamente el fondo de pantalla mientras utiliza otra aplicación o reproduce la pantalla completa (incluido el modo de ventana sin bordes). Varias opciones para ajustar la calidad y el rendimiento existen para hacer que el motor de papel tapiz se adapte a sus necesidades. Como regla general, los papeles pintados en 3D, 2D y en vídeo funcionarán mejor, mientras que los sitios web y las aplicaciones requerirán más recursos de su sistema. Tener una GPU dedicada es altamente recomendable, pero no es necesario.

Requisitos del Sistema.

DESCARGAS

WALLPAPER ENGINE (FREE) 

 

WALLPAPERS

Para saber como instalar estos wallpapers se recomienda mirar el video tutorial del final de este post. Para descargar cualquier wallpaper del pack que se deja a continuación solo basta con darle un click en su imagen respectiva.

 

En caso de que desees descargar todo el pack te dejo el enlace aquí, no olvides de mirar el video tutorial completo que lo dejo aquí debajo para que sepas como funciona todo el programa de manera correcta.

  • Jhon Fragozo

    Me gustaría que subieras mas packs de fondos brother. Excelente aporte y explicación en el video.