DeX Station convertirá tu Galaxy S8 en una PC

0
32

El Galaxy S8 aún no está a la venta, pero desde que se comenzaron a presentar las noticias acerca de su lanzamiento, miles de rumores han surgido, algunos con propuestas algo fuera de la realidad y otros con ideas que podrían ser implementadas pero que aún continúan como sólo un rumor.

Uno de los rumores que quizá fue el que tuvo mayor expectativa por parte de la comunidad fue el de la posibilidad de convertir tu Galaxy S8 en una PC, conectándose a un teclado y un monitor externo como lo hace Windows 10 Mobile a través de la función Continnum. Lo que comenzó como un rumor hoy se convierte en una realidad pues WinFuture ha filtrado una serie de imágenes sobre el diseño que tendrá el dock que necesitaremos para realizar dicha acción.

Se trata del DeX Station, el cual incluye un sistema de refrigeración para evitar problemas con la temperatura del dispositivo a la hora de realizar tareas que requieran al máximo el uso del procesador. Este gadget tiene un precio de 149.99 euros y además dispondrá con una salida HDMI que permitirá reproducir videos en 4k y a 30 fps, además de dos puertos USB 2.0, lo cual es algo extraño teniendo en cuenta que la versión 3.0 esta en crecimiento y ofrece mayor velocidad en la transmisión de datos. El DeX Station contará también con un puerto Ethernet a 100 Mbps, y funconará además con el sistema de carga rápida. Tambíen se dice que el dispositivo será plegable para facilitar su transporte y a la vez ocupar menos espacio.

Ni el dispositivo ni el gadget han sido presentados oficialmente, y su funcionamiento aún esta en duda, por lo que tendremos que esperar hasta este 29 de Marzo para obtener información más certera sobre este dock.