Descargar Minecraft Gratis – No Premium con skin’s y Capas personalizables – Laucher actualizable – 2017

0
162

En este artículo te mostraremos todos los pasos y proporcionaremos los enlaces e indicaciones correspondientes para disfrutar de Minecraft en su versión No Premium, con la posibilidad de poder personalizar tu personaje con skin’s y capas tal cual como si fuera una cuenta comprada (premium).

Este método ya es muy conocido por mayoría de los usuarios que están siempre al pendiente de este videojuego, se trata de un laucher desarrollado por un usuario/desarrollador, que nos permite modificar estas características (skin’s y capas) sin la necesidad de tener una cuenta premium de minecraft, permitiéndonos disfrutar de cualquier versión de minecraft disponible hasta la fecha del videojuego  de manera normal ya sea en el modo singleplayer o multijugador. Estas características serán visibles entre los usuarios siempre y cuando todos los usuarios de estos servidores posean o esten logueados y ejecutando minecraft mediante este launcher.

Procedimiento

  1. Registro/Login en la página del desarrollador.

Esto es obligatorio para el acceso al launcher creado por el desarrollador, ya que entraremos al registro del mismo permitiéndonos visualizar todas las modificaciones que hagamos (skin y capas).

Una vez dentro de la página nos registraremos en el siguiente formulario:

Link de registro en la página

 

2. Descarga del Launcher.

En este paso lo único que tendremos que hacer es ir hasta la parte de ‘descargar este archivo’:

Una vez dentro del apartado ‘descargar este archivo’ tendremos que descargar el archivo con la extensión ‘.exe’ para la ejecución directa de nuestro launcher.

Link de descarga del laucher

3. Ejecución del laucher.

Una vez descargado nuestro laucher ya tendremos que definir con que skin y capa queremos empezar a jugar con nuestro personaje, además de que podremos elegir con que versión de minecraft queremos iniciar el videojuego, como lo vemos en la imagen:

3. Recomendaciones y Video Tutorial completo 

Por último entre algunas de las recomendaciones principales estan:

  • Tener instalada la última versión de Java en nuestro PC para ello el creador nos recomienda una en específico:

Para descargar esta versión entra en este enlace y luego en el apartado de ‘descargar este archivo’ y seleccionar la versión que corresponde a tu pc.

  • Por último la recomendación mas importante de este post es visualizar el video tutorial realizado para este proceso realizado por Juanchivox en su canal de youtube donde se tendrán mas detalles acerca de este laucher y su funcionamiento así como de los puntos importantes a tomar en cuenta.