Conviértete en futbolista profesional desde tu móvil con New Star Soccer.

0
41

A todo amante del fútbol se le ha pasado alguna vez por la cabeza el deseo de convertirse en futbolista profesional, el gozar de toda esa fama y fortuna con la que cuentan solo por hacer lo que les gusta, pues bien, con este juego podrás convertirte en eso que tanto deseas desde la comodidad de tu hogar.

Pantalla de inicio New Star Soccer

New Star Soccer es un conocido simulador de fútbol, disponible para Android e iOS, que te permitirá forjar tu carrera como profesional en cualquier liga que tu decidas, desde España, Inglaterra, Italia o Francia, hasta ligas de países que ni siquiera sabías que existían.

A pesar de que no cuenta con los mejores gráficos, esta valorado muy positivamente debido a su jugabilidad y contenido extra que lo hace más adictivo, pues además de jugar partidos como cualquier otro simulador te permite, también puedes entrenar tus habilidades (Tiro Libre, Visión, Velocidad, Potencia y Técnica), comprar objetos, propiedades y vehículos, contratar agentes para mejorar tus contratos y entrenadores para saber cuando entrenar tus habilidades, tener contratos de patrocinios e incluso hasta podrás tener novia.

Este juego también cuenta con compras in-app, para conseguir ya sea más monedas, mejores agentes y entrenadores, o poder cambiar el estilo de la cancha y el clima, pero no son necesarias para jugar normalmente el juego, además podrás conseguir monedas de forma gratuita viendo videos publicitarios o jugando a los dados o al casino, opciones que no te recomiendo si quieres mantener una buena relación con tu mánager.

Otra de las ventajas que tiene este juego es que te da la posibilidad de elegir el género de tu personaje, opción que la mayoría de los simuladores que encontramos en la Play Store no tienen.

Este juego tiene muchos comentarios positivos de páginas tales como Eurogamer, The Sun, entre otras que lo avalan como uno de los mejores juegos en su género.

Si quieres conocer más a fondo este juego y comenzar tu camino a convertirte en una estrella, a continuación tienes los enlaces correspondientes para cada sistema operativo.

App Store

Play Store