Como ver fútbol por Internet, Gratis y en HD – 2017 (3 alternativas)

2
190

En este post veremos 3 maneras diferentes y muy buenas para poder disfrutar del fútbol desde internet, gratis y en calidad HD en dos de las alternativas que te mostraremos a continuación.

En muchos de los sitios de internet que nos ofrecen visualizar contenidos deportivos via streaming el abuso de publicidad engañosa con fin de sacar beneficio a través de sus programaciones es demasiado invasiva, en estas alternativas tendremos que evadir algunas publicidades pero que no serán tan exageradas como las propuestas en la mayoría de páginas y sitios que prometen transmisiones en HD de partidos de fútbol y otros deportes. Para estas tres maneras que te vamos a presentar a continuación solo basta contar con una velocidad de internet promedia para que la fluidez sea la adecuada (se recomienda de 2mb de descarga como mínimo).

1era Alternativa (YOUTUBE):

Todos sabemos del potencial y tecnología con la que cuenta la plataforma de videos mas grande y popular de internet (Youtube), es por eso que una de las maneras mas eficaces para ver fútbol por internet y en buena calidad a día de hoy es Youtube.

Tan solo basta con entrar a su buscador y realizar una búsqueda de algún partido  que deseemos visualizar en el momento y filtrar las búsquedas solo para videos ‘EN DIRECTO’, asi es como tendremos acceso a las transmisiones emitidas por usuarios y canales dedicados a este tipo de contenidos, que mas allá de ser legal o no son una buena alternativa para ver nuestros partidos por internet a calidad seleccionable y HD.

2da Alternativa (Sin televisor Web):

Esta segunda alternativa será a través de un sitio web, una página en la cual tendremos el catálogo completo de los canales deportivos mas reconocidos a nivel internacional y que poseen los derechos de transmisión de partidos de fútbol y ligas mas populares del mundo. Agregando a esto que la página esta siempre activa en su catálogo de servidores para que nunca haya un canal sin funcionar, independientemente de las calidades que nos pueda poseer.

Nota: Para que esta página funcione al 100% deberás de tener instalada la última versión del plugin ‘Flash Player’ si quieres descargar la última versión hazlo desde su página oficial dando un click AQUI.

Link de la página (SinTelevisor)►AQUÍ

3ra Alternativa (Plugin AceStream HD):

Esta es quizá mi manera favorita para ver partidos de fútbol en internet, se trata de un plugin de la familia de el reproductor tan conocido como ‘VLC’ que se integra en nuestro navegador tanto como en nuestro pc mediante su aplicación de escritorio que será necesaria para poder visualizar partidos en directo desde internet y en calidad HD.

La fuente principal de este tipo de streaming emitidos con la tecnología Ace Stream HD es la popular página de eventos futbolísticos  ‘Roja Directa‘ que ya muchos de ustedes conocerá, pues por medio de sus programaciones tendremos que elegir el tipo de stream con la tecnología de ‘Ace Stream HD’ para poder visualizar dichos eventos deportivos con la máxima calidad y con los plugins necesarios.

Descarga de aplicación de escritorio (Ace Stream HD)

Descarga de plugin para el navegador (Chrome)

Como funciona ?

Aquí te dejo el tutorial completo:

  • carlos paul

    los link no funciona

    • Juan Javier Feijóo

      Estan funcionando normalmente 🙂