Como tener el modo nocturno en Youtube, Twitter, Facebook y más.

0
212

En los últimos meses hemos visto como las grandes compañías han ido implementando el denominado “modo nocturno” en sus principales aplicaciones y servicios, el mas reciente ejemplo es Twitter que lo implementó en su app móvil.

Esta modificación consiste en cambiar el blanco base y clásico de todas las apps por un negro casi en su totalidad, el cual nos da un alivio en nuestros ojos principalmente en horas de la noche donde la intensidad de la luz a nuestro alrededor es mínima, de ahí su nombre “modo nocturno”. Esta popular modificación está siendo una tendencia a seguir en todas las principales redes sociales y plataformas mas visitadas por la gente a diario (aunque hasta ahora solamente twitter lo ha implementado), se conoce de buenas fuentes que Youtube sería la próxima en implementarlo, pero con este post que además estará complementado con un vídeo tutorial podremos disfrutar de este estilo desde ya en las principales redes y servicios de escritorio.

Implementa el “modo nocturno” en Facebook, Twitter, Youtube y más.

Para realizar esta modificación vamos a utilizar un complemento que esta disponible para todos los navegadores, entre ellos los mas usados Chrome y Firefox. Se trata de Stylish, un popular complemento que nos permite modificar y además nos ofrece una variedad de temas ya creados (entre ellos el modo nocturno) en la mayoría de servicios y páginas web.

Para descargar esta extensión ingresaremos a los siguientes enlaces:

Stylish (Chrome)

Stylish (Firefox)

 Aquí te dejo el vídeo completo con instalación y manejo del complemento :