Ahora cualquiera podrá saber donde te encuentras con Whatsapp.

0
80

La app de mensajería instantánea mas popular del mundo siempre está tratando de implementar nuevos cambios para ‘mejorar’ su servicio, es así que en la próxima actualización de dicha app traerá la función de conocer la ubicación de los usuarios en tiempo real.

La información que se tiene según @WABetaInfo es que esta función nueva se encuentra en la versión beta 2.17.150. Una vez que se libere esta beta dicha función estará disponible únicamente en chats individuales y no en grupos por razones de seguridad. La polémica función en principio vendría desactivada por defecto y sería activada solamente si el usuario asi lo requiere. La popularidad de la función de localización en vivo ha tomado mucha fuerza desde que Google Maps la incluyó en una de sus actualizaciones recientes.

Esta función está efectivamente en la beta pero de manera oculta, por lo que si se quisiera activar se debería recurrir a root y a modificaciones externas para poder manipularla. No se sabe cuanto tiempo tardarán en desbloquearla y que esta llegue a todos los usuarios pero de seguro estará disponible en futuras actualizaciones de esta aplicación.

Fuente | applesencia.com